LogoVistaMar

Disfruta lentamente la vida

Disfrutar del proceso
Tomarnos el tiempo


Vistamar es una invitación a disfrutar lentamente de la vida, respetando el paso del tiempo. Es divertirse en cada momento en torno a lo que tú más disfrutes, con quien quieras, en la ciudad, en la playa o a los pies de una montaña. La esencia es disfrutar del proceso, tomarnos el tiempo. El tiempo que sea necesario sin apuros. Permitirnos una pausa bebiendo un vino que lentamente produjo aromas complejos y sabores distintivos.


Las corrientes provenientes de la Antártida ejercen una influencia determinante sobre el clima de la costa chilena. Este se caracteriza por cielos cubiertos de espesas neblinas costeras llamadas camanchacas o garuas.


La ausencia de lluvias y las temperaturas más frías de lo que deberían ser en esa latitud, permiten que estas neblinas penetren al interior de los valles y que durante la tarde soplen vientos fríos desde el mar hacia la tierra.


Estas condiciones, características de los lomajes de la cordillera de la Costa, sumadas a la gran amplitud térmica entre el día y la noche durante el verano, son ideales para que nuestras variedades de clima frio logren una lenta y pareja madurez.


Visita el website de nuestra bodega: www.vistamar.cl


 

Referencias

Vistamar Brisa Chardonnay


Color amarillo pálido brillante, limpio y frutal, en nariz se destacan las peras maduras y delicadas notas cítricas, en boca sabor a fruta fresca, con cuerpo redondo y envolvente que encanta el paladar.

Vistamar Brisa Sauvignon Blanc


Este vino de color amarillo pálido brillante, que denota una frescura inmensa, invita a llevar la copa a nariz para percibir unas delicadas notas a piña, duraznos y flores blancas. En boca muy frutal con una exquisita acidez y final largo.

Vistamar Brisa Carmenere


Este vino de color rojo profundo, con tonos violáceos, en nariz con un inconfundible aroma a moras y ciruelas con notas a especias y chocolate, para deleitarnos en boca con una explosión frutal unos taninos sedosos y un final agradable.

Vistamar Brisa Merlot


Este vino de color rojo intenso con reflejos violetas, en nariz destaca con un aroma frutal fresco y delicado toque a especias. En boca un sabor a ciruelas frescas, acidez jugosa y equilibrada..

Vistamar Gran Reserva Cabernet Sauvignon / Syrah


Un vino de color violeta oscuro e intenso, en nariz despliega notas a chocolate amargo y cerezas negras maduras, en boca una acidez agradable, con taninos elegantes y aterciopelados.

¿Te interesan los vinos de Vistamar?

ENVÍANOS UN MENSAJE


TAMBIÉN SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


    Confírmanos tu edad ¡Bienvenidos a Licorela! Ingresar a nuestro website requiere que seas mayor de edad por el contenido y productos que ofrecemos.
    × ¡Escríbenos!