LogoVistaAlegre

Tradición secular

De lo más selecto
del Douro


Una empresa portuguesa de tradición secular que ha abrazado durante cinco generaciones, la continuidad de un negocio de una familia de viticultores de la región de Duoro.


Tiene su sede en Quinta da Vista Alegre, ubicada en el corazón de la Región Vitivinícola Demarcada más antigua del mundo, la Región Demarcada del Duero, insertándose en la subregión Cima Corgo, a pocos kilómetros de Pinhao.


El objetivo principal es la elaboración de vinos con Denominación de Origen Protegida: DOC Porto, DOC Douro y DOC Moscatel do Douro de la más alta calidad y prestigio nacional e internacional.


En la actualidad, sus vinos se venden y aprecian en más de veintisiete países.


Visita el website de nuestra bodega: www.vallegre.pt


 

Referencias

Vista Alegre Fine Tawny


En vista color rojo con fuertes matices marrones. En nariz, aroma fresco y delicado, un toque de especias y de frutos secos debido a la maduración en barricas de roble. En boca, un sabor suave, elegante y persistente.

Vista Alegre Fine Ruby


En vista color rojo rubí, en nariz complejos aromas de frutas maduras, suavizado por el corto periodo que tiene en madera, en boca de cuerpo liso, redondo, con taninos dulces y un largo final.

¿Te interesan los vinos de Vista Alegre?

ENVÍANOS UN MENSAJE


TAMBIÉN SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


    Confírmanos tu edad ¡Bienvenidos a Licorela! Ingresar a nuestro website requiere que seas mayor de edad por el contenido y productos que ofrecemos.
    × ¡Escríbenos!