LogoMaschio

Tan antigua como las viñas de Veneto

Una de las compañías vinícolas más prestigiosas de Italia


Fundada en 1973 cuando Bonaventura Maschio transforma la destilería secular de su familia en una hacienda vinícola que desde entonces se puso a la vanguardia y hoy en día produce los dos vinos más vendidos de Italia, el Maschio Chardonnay y Maschio Pinot Rose.


Valdobbiadene y Conegliano es la tierra del Prosecco, parte de Venezia donde las viñas se han cultivado por más de 3.000 años.


La historia de la Cantina de Maschio es también la historia del Prosecco, un vino que con su frescura, calidad, vivacidad y ligereza ha creado un nuevo estilo de consumo que inspira a la convivencia, aperitivos, cocteles y celebraciones.


La tradición de la “ombra” (un vaso de vino que se bebe con amigos en la taberna) se ha convertido en una costumbre en la región del Véneto, pues ha conquistado hasta los consumidores del lugar más difíciles y consumidores.


Visita el website de nuestra bodega: www.cantinemaschio.com


 

Referencias

Maschio Spumante Rose Extra Dry


En vista color rosa pálido brillante, con burbujas persistentes, en nariz perfume intenso con sabor a levadura y buque de rosas y violetas. En boca un sabor fresco y completo, con sabor a fresas y frambuesa.

Maschio Prosecco DOC Treviso Extra Dry


Color amarillo claro con espuma vivaz, en nariz, perfume fuerte de fruta azucarada y flores dulces, en boca sabor suculento con suave nota aromática y explosión de burbujas finas y chispeantes.

¿Te interesan los vinos de Maschio?

ENVÍANOS UN MENSAJE


TAMBIÉN SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


    Confírmanos tu edad ¡Bienvenidos a Licorela! Ingresar a nuestro website requiere que seas mayor de edad por el contenido y productos que ofrecemos.
    × ¡Escríbenos!