LogoCachaca

La más vendida del mundo

Una buena idea


En 1959, en la ciudad de Pirassununga, en el interior de Sao Paulo, nace Muller Franco & Cia Ltda. La empresa inicio sus actividades con la producción y comercialización de Cachaça 51. Su fundador Guilherme Muller Filho, un brasileño de origen alemán, donde su sueño fue que algún día la compañía se convertiría en uno de los nombres más importantes de la industria de bebidas del país, utilizando Cachaça 51 como referencia en Brasil o en el mundo.


La Compañía Muller de Bebidas ha cambiado mucho en las últimas cinco décadas. Comenzó como una pequeña empresa de embotellado de bebidas y actualmente cuenta con tres plantas industriales y centros de distribución en todo Brasil, con más de 1.300 empleados directos, que promovió a lo largo de la historia de la empresa su fundador convirtiéndola en una referencia en el campo de los alcoholes fuertes.


El propósito de la Cia. Muller es destilar lo mejor de cada momento. Los valores: - Ética e identidad - Creatividad e Innovación - Observación de consistencia y detalle - Generación de Valor - Personas que marcan la Diferencia


El código de conducta se basa en la evolución diaria y continua siempre apuntando a la excelencia, el compromiso de cumplir para garantizar la integridad, transparencia y confiabilidad de la compañía, fortaleciendo la imagen y reputación, pero, sobre todo el respeto entre todos.


Las exportaciones de Cachaça 51 comenzaron en los años 90, actualmente se encuentra en más de 50 países en todo el mundo y en la mayoría de países la marca es líder en su categoría. Actualmente se exporta aproximadamente el 5% de su producción.


La filosofía de la empresa es llevar a Cachaça 51 a un nivel internacional, legitimando su posición como líder absoluto en Brasil y una de las marcas de licores más populares en el mundo. La Cachaça 51 versión exportación se produce íntegramente en una destilería privada. Se mantiene un estricto control sobre toda la cadena de producción, se realiza una selección para el corte correcto con el mayor grado de madurez, para que el mismo material sea cortado y procesado en el momento adecuado.


Visita el website de Cachaça 51: www.cachaca51.com.br


 

Referencias

Cachaça 51


Elaborado a partir de caña de azúcar y agua, en vista, apariencia brillante y cristalina, en nariz aromas suaves, afrutados y florales nada invasivos. En boca terminación ligeramente dulce.

¿Te interesa conocer más o distribuir Cachaça 51?

ENVÍANOS UN MENSAJE


TAMBIÉN SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


    Confírmanos tu edad ¡Bienvenidos a Licorela! Ingresar a nuestro website requiere que seas mayor de edad por el contenido y productos que ofrecemos.
    × ¡Escríbenos!