LogoMasi2

200 años de pasión

Vive nuestra pasión,
hazla tuya


La familia Boscaini en 1772 adquirió prestigiosos viñedos en el pequeño valle llamado “Vaio dei Masi”, que es el origen del nombre de la empresa y que después de 200 años de pasión por este trabajo siguen más vigentes que nunca y la empresa está dirigida por la sexta y séptima generación.


Un referente principal de esta bodega está en el arte de producir Amarone a nivel mundial, Masi innova constantemente y transmite su experiencia en el método Appassimento, que se practica desde la época de los antiguos romanos.


Desde hace más de cuarenta años, Masi lleva a cabo un ambicioso proyecto de desarrollo para bodegas históricas, colaborando con: *Conti Serego Alighieri, descendientes del poeta Dante y propietarios de la finca Valpolicella con más historia y tradición.


Masi también es propietaria de las fincas administradas orgánicamente de Masi Tupungato en Argentina. El grupo elabora vinos reconocidos y apreciados en más de 120 países.


Visita el website de nuestra bodega: www.masi.it


 

Referencias

Masi Masianco Pinot Grigio Verduzo


Color amarillo limón con reflejos dorados, en nariz inicia con un aroma especial a flores blancas que dan paso a notas de toronja y limas frescas, con un final de frutas tropicales como piña y maracuyá. En boca un tono acido balanceado por la suavidad del sabor a kiwi y maracuyá con un final largo y persistente espectacular en garganta. El proceso que lleva el Pinot grigio por 3 meses en tanques de acero y el Verduzo durante 3 meses en barricas de roble le da ese toque diferente, especial y único aportando ese balance y elegancia.

Masi Levarie Soave Classico DOC


Este es un vino aromático, siempre verde, delicado y original, en vista es de color amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos. En nariz con aromas intensos a pera, en boca fresco con toques de cítricos y piña, delicado y bien equilibrado al terminar. Este vino es un clásico de la gran tradición veronesa, realizado por Masi en un estilo contemporáneo obteniendo como resultado un vino particularmente suave y elegante.

Masi Bonacosta Valpolicella Classico


Este es un vino que pasa por 6 meses en barricas de roble esloveno. En vista de color rojo rubí brillante con reflejos violeta. En nariz notas a cerezas y frambuesas, acompañadas de hojas secas de tabaco y tierra mojada. En boca es sedoso y delicado con taninos muy suaves con notas a ciruelas y cerezas, liviano, elegante y con buen final. Aquí encontramos una explosión impresionante cuando lo armonizas con platos que tengan tomate, así que a disfrutar con amigos, familia y tu entorno para hacer de un vino el momento mas divertido.

Masi Frescaripa Bardolino Classico


Este vino tiene un paso por barricas de roble esloveno de 3 meses, en vista con color rojo cereza de densidad media, nariz sutil aroma de cerezas, ciruelas con toques de pimienta y hojas secas. En boca ligero y amable, una boca muy delicada de frutos negros que aportan las ciruelas y cerezas con excelente acidez y taninos muy delicados. Como todos los vinos italianos, lo ideal es que vayan acompañados de comidas ya que son vinos con acidez alta.

Masi Campofiorin Rosso del Veronese


Paso por barricas de roble francés y esloveno por 18 meses. En vista color granate intenso con reflejos purpura, en nariz, aromas a mermelada de cerezas, pie de ciruelas, uvas pasas con notas de canela. En boca, es corpulento, vigoroso, elaborado con la técnica de ripasso que aporta notas a cocoa, vainilla, ciruelas pasas, e higos secos. Al tener el mismo método de elaboración del Amarone con la técnica de Ripasso, es considerado como el Baby Amarone, un vino que se destaca por la elegancia y sedosidad típico de la región.

Masi Costasera Amarone Classico


Paso por barricas de roble francés por 24 meses. Color rojo rubí profundo oscuro con indicios de violeta en los bordes, en nariz aromas a frutas asadas, ciruelas y cerezas. En boca un sabor a cerezas acompañadas de indicios de café y chocolate. Considerado como uno de los príncipes de Italia junto a Brunello di Montalcino y Barolo, finalizado con la técnica de ripasso, denota elegancia, cuerpo y altura de los mejores vinos de Italia.

¿Te interesan los vinos de Masi?

ENVÍANOS UN MENSAJE


TAMBIÉN SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


    Confírmanos tu edad ¡Bienvenidos a Licorela! Ingresar a nuestro website requiere que seas mayor de edad por el contenido y productos que ofrecemos.
    × ¡Escríbenos!